Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 
  Asociados > APARTAMENTOS > APARTAMENTOS RURALES CASA DEL MURO
 

APARTAMENTOS RURALES CASA DEL MURO

www.lacasadelmuro.com

reservas@lacasadelmuro.com

Calle Muro, 16

SOS DEL REY CATOLICO

Telf: 676867267/ 948888120



Hermosa y acogedora Casa de apartamentos en el corazón de la villa medieval, con amplias vistas a la sierra

LA CASA
Junto al Portal de Zaragoza, desde la Calle Fernando el Católico (Mayor),  la vista nos lleva a un callejón pintoresco y acogedor, que da paso a la Casa del Muro. Integrada en el interior del casco histórico, cuenta a su vez con unas vistas privilegiadas al entorno natural que rodea la localidad.
 
En la Casa del Muro, piedra y madera unen la riqueza arquitectónica medieval de dinteles, alfeizares y jambas, con la arquitectura moderna y funcional, y ofrece al visitante todas las comodidades dentro del entorno histórico.
 
 La Casa del Muro cuenta con cuatro amplios apartamentos totalmente equipados, decorados de forma acogedora y con unas vistas inmejorables.
 
La Casa del Muro es un lugar perfecto para disfrutar de unos días en familia, con amigos o en pareja, disfrutando no sólo de los placeres de Sos,  sino de un alojamiento de una calidad superior.
Sos del Rey Católico es la cuna donde nació el 10 de Marzo de 1452 en La Casa de Sada Fernando II de Aragón. Desposó con Isabel de Castilla en Valladolid el 19 de octubre de 1469. Los Reyes católicos tuvieron cuatro hijas y un hijo.
 
Los cuatro apartamentos, las “cuatro hijas del rey”, están bautizados con los nombres de cada una de las hijas que Fernando el Católico tuvo con Isabel de Castilla. Conozca cada uno de sus “aposentos”.
 
apartamento 1
“… de Isabel”
Isabel (1470 - 1498), Princesa de Asturias, contrajo matrimonio con el infante Alfonso de Portugal. Al morir éste ,contrajo matrimonio con Manuel, primo de su primer marido, que sería rey de Portugal con el nombre de Manuel I. Isabel murió en el parto de su hijo Miguel de Paz.
 
Salón-comedor con cocina integrada
2 Dormitorios
1 Baño completo
 
Acceso al jardín
 
 apartamento 2
“… de Juana”
Juana la Loca (1479 - 1555), Princesa de Asturias y Reina de Castilla, contrajo matrimonio con Felipe I el Hermoso (hijo del emperador Maximiliano I) y fue madre de Carlos quien la sucedería y que se convertiría en Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Recluida por su padre en Tordesillas, murió cuando ya reinaba su nieto Felipe.
 Salón-comedor con cocina integrada
2 Dormitorios
1 Baño completo
 
 apartamento 3
“… de María”
María (1482 - 1517), contrajo matrimonio con el viudo de su hermana Isabel, Manuel I de Portugal y fue madre de Juan III y de Enrique I el Cardenal.
Salón-comedor con cocina integrada
2 Dormitorios
1 Baños completo
+Atico con baño completo
  
apartamento 4
 “… de Catalina”
Catalina (1485 - 1536), contrajo matrimonio con el príncipe Arturo de Gales y tras la muerte de este con su hermano que sería Enrique VIII, por lo tanto se convirtió en reina de Inglaterra, fue madre de la reina María I Tudor , conocida como "Bloody Mary".
Salón-comedor con cocina integrada
1 Dormitorio
1 Baño completo
+ Atico con Baño completo
 
  Equipamiento apartamentos
 
Calefacción mediante radiadores eléctricos de “calor azul” con programación individual en cada estancia y control telefónico del encendido.
Baños con de ducha, lavabo e inodoro, espejo, agua fría y caliente radiador seca-toallas y todos los accesorios necesarios.
TV con TDT con pantalla LCD 22” .
Habitaciones con amplios balcones, y vistas a la Sierra.
Camas con colchones de viscolatex
Cocinas totalmente equipadas (frigorífico, placa vitrocerámica , campana extractora, horno microondas, lavadora y lavavajillas, menaje, vajilla y cubertería).
Lencería de cama y baño adecuada al número de huéspedes de cada apartamento

 

Ubicacion sobre el mapa

 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS