Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 
  Asociados > APARTAMENTOS > APARTAMENTOS TURISTICOS CASA BALANA
 

APARTAMENTOS TURISTICOS CASA BALANA

www.casabalana.com

casabalana@hotmail.com

Ctra Uncastillo, 6

LUESIA

Telf: 675576257



LUESIA

Mª Carmen y José Antonio son propietarios de cuatro apartamentos turísticos con 16 plazas de alojamiento y categoría de dos llaves. De éstos, el que ocupa la planta inferior está totalmente adaptado para discapacitados. Además los apartamentos están rodeados de un terreno de unos 600 metros cuadrados de zona ajardinada con piscina, aparcamiento para 4 vehículos, gimnasio y vistas a los Montes de Luesia.

 

Completan el servicio de alojamiento con otros servicios (visitas guíadas por los entornos naturales próximos a la localidad, préstamo de bicicletas y de bastones de trekking), creando así una oferta completa de producto turístico acorde con las demandas de los visitantes. Estas visitas las realizan a través de SENDYNAT

 

Con Sendynat proponen recorrer los rincones más bonitos y desconocidos de esta zona, ofreciendo una completa visión de los diferentes paisajes del prepirineo zaragozano, además de ofrecer explicaciones que permiten conocer como se vivía en estos parajes, su historia, ecosistemas y seres vivos que habitan en ellos: aves, mamíferos, invertebrados, botánica...

Es necesario conocer la naturaleza para amarla, respetarla y conservarla, por eso ofrecen recorridos especiales para escolares, con explicaciones sobre animales y plantas de la zona.

Se puede elegir entre una gran variedad de senderos con dificultad baja o moderada que permiten a cada persona o grupo de personas encontrar el recorrido a la medida de su gusto y condiciones físicas.

También se puede hacer enlaces entre pueblos de la Sierra: Luesia-Longás; Luesia-Biel; Biel-Longás, etc. con retorno en vehiculo.

SENDYNAT también ofrece servicio de guía medioambiental y que muestra la magnifica red de senderos de las Sierras de Luesia y Santo Domingo, combinando el deporte con el conocimiento de la naturaleza.

Conocer a pie los encantos de estas Sierras con amigos, compañeros o en familia es una experiencia inolvidable que abre la puerta para descubrir la historia y belleza de nuestros pueblos y sus gentes.

Contacto: 660.798.576

 

Ubicacion sobre el mapa

 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS