Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 
  Asociados > SERVICIOS TURISTICOS Y CULTURALES > FUNDACIÓN UNCASTILLO CENTRO DEL ROMÁNICO
 

FUNDACIÓN UNCASTILLO CENTRO DEL ROMÁNICO

www.fundacionuncastillo.com

info@fundacionuncastillo.com

Plaza del Mercado, 7

UNCASTILLO

Telf: 976679121



Visita nuestra web

CONTACTO Y DIRECCIÓN :

Plaza del Mercado, 7

Tel. 976679121

La Fundación Uncastillo Centro del Románico, como entidad privada sin ánimo de lucro, tiene un objetivo fundamental, que es la creación y desarrollo de un CENTRO DEL ROMÁNICO en Uncastillo. Este Centro del Románico pretende colaborar en la recuperación y conservación en su máximo esplendor del rico patrimonio histórico-artístico y cultural aragonés, con especial atención al Arte Románico de Uncastillo y la comarca de las Cinco Villas.

Buscando recabar para esta zona el reconocimiento que merece dentro del panorama cultural español y europeo, hasta convertirse en un referente ineludible dentro del Arte Románico. La finalidad última del Centro del Románico es el desarrollo socioeconómico de Uncastillo y su comarca, mediante el apoyo a Administraciones Públicas y Entidades Privadas, o incluso con la creación de empresas relacionadas con el patrimonio, el turismo y los oficios tradicionales. Los fines de la Fundación Uncastillo Centro del Románico, enumerados en sus Estatutos, podrían resumirse en los siguientes:

  • Constituir y desarrollar desde Uncastillo un Centro del Románico, con proyección española y europea, con el objetivo final de conseguir la conservación, valorización y difusión de la riqueza patrimonial de Uncastillo y las Cinco Villas, y su utilización como fuente de recursos para el desarrollo económico.
  • Fomentar y desarrollar labores de Estudio e Investigación del Arte románico y la Cultura Medieval. n Impulsar cuantas actividades culturales y económicas sean necesarias para el mantenimiento y potenciación del Patrimonio cultural y natural de Uncastillo y la comarca, con especial dedicación al arte románico.

 

Ubicacion sobre el mapa

 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS