Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 
  Asociados > RESTAURANTES > RESTAURANTE COMPLEJO BOLASO
 

RESTAURANTE COMPLEJO BOLASO

www.bolaso.es

bolaso@jet.es

Crta. Gallur-Sangüesa, km. 46,1

EJEA DE LOS CABALLEROS

Telf: 976 668 030 Fax. 976



visita nuestra web!!! www.bolaso.es

Complejo Bolaso, es un espacio creado para el ocio y el esparcimiento en un entorno privilegiado. Rodeado de bosque y frente a una impresionante laguna, ofrece al visitante una diversidad de servicios desde el parque infantil, hasta un complejo deportivo. Cuenta con restaurante, cafetería, gran terraza, acceso a instalaciones deportivas, camping y todo ello rodeado por extensas zonas de arbolado.

En sus cómodas y amplias instalaciones, se celebran bodas, comuniones, comidas de empresa, grupos, contamos con música en vivo, servicio de taxi nocturno y todo lo imprescindible para cualquier tipo de evento. En el restaurante, se ofrecen menú del día, esplendida carta, menús infantiles, menús especiales para grupos. Cuenta el Complejo con espacios naturales preparados para sus meriendas campestres y preciosos paseos.

Una interesante variedad de actividades deportivas se ofrece durante la estancia en Complejo Bolaso. Senderismo, excursiones por Las Bardenas de Navarra y Aragón, pesca, cicloturismo, equitación etc. Además cuenta con frontones, pista polideportiva, piscinas y pista de tenis, situadas a escasos cincuenta metros del complejo de propiedad municipal.

Destaca una amplia oferta de turismo cultural en toda la Comarca de las Cinco Villas, Ejea de los Caballeros, Tauste, Biel, Sádaba, Luesia, Uncastillo, Castiliscar, Sos del Rey Católico, Navardún, El Frago, Luna, Biota... Rutas que van desde los Castillos hasta el Románico pasando por la ruta de las juderías o la de “El Batallador”. Interesantes también, sus lugares pintorescos y su gastronomía.

El camping cuenta con nuevas instalaciones con capacidad para 350 personas en un total de 103 parcelas. MovilHomme de alquiler (4 ó 6 personas). Parcelas con enganches de luz y agua. Duchas y aseos con instalación de agua caliente. Acceso total para minusválidos, mini-tienda con artículos de primera necesidad, productos típicos de las “Cinco Villas” y servicio de comida para llevar.

También oferta una gran cantidad de actividades recreativas, deportivas y culturales. Es, en fin, un espacio ideal para disfrutar también con los niños Observaciones: Lunes cerrado, se admiten tarjetas de crédito.

 

Ubicacion sobre el mapa