Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Alberto Pérez en el Parque del Agua Aquatauste (Musica)

Fecha: 24 Julio del 2010

Escrito por: Civitur

VII Edición "En verano...quedamos en el parque"

24 de julio ALBERTO PEREZ en el PARQUE DEL AGUA "AQUATAUSTE"

 Alberto Pérez (24 de julio):

Este Trovador paisajista seguntino, de Sigüenza como es de ley, ha encontrado el gusto a venirse para acá en verano, cosa que ha hecho ya unas cuantas veces, y nosotros, hospitalarios como somos, seguimos llamándolo y él aceptando venir. Adquirió fama universal, y aun estelar, después de pasarse tiempos actuando en La Mandrágora con Krahe y Sabina y, luego, en programas de televisión y de radio. Tras esto, vino a Tauste y, como es agradecido, ya lo hemos dicho, viene cada vez que nos conviene -a él y a nosotros-. Presentará su trabajo: “Más allá de la Mandrágora” (boleros célebres y éxitos de la mítica “Mandrágora”). Y dice: “Hace ya unos años que recuperé la guitarra, e ideé una manera de tocar los ritmos orquestales sin que perdieran su carácter; después, inventé otra para cantarlos a capella. Así que, ando ligero de equipaje. Y es que no hace falta más: un dubidubi, un buen paisaje y, si surge, una buena compañía”.

Todas las sesiones tendrán lugar en sábado, a las diez de la noche, menos la del día 16, que será a las nueve y en lunes.

Precio de la entrada 4 € (niños, 2’50 €). Incluye este precio una consumición. El teatro y la actuación de Barrionuevo son gratuitos.

Si por inclemencias del tiempo no pudieran llevarse a cabo las actuaciones programadas en Aquatauste, se trasladarán a la terraza cubierta de la Piscina.

Tauste, verano de 2010

 

 

ORGANIZAN:

Ayuntamiento de Tauste (Casa de Cultura),

Colectivo Matarile,

Kolectivo Albardos,

Asociación López Raimundo.