Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Actuación del Teatro Lírico de Zaragoza a través del Servicio Cultural de la CAI

Fecha: 05 Mayo del 2012

Escrito por: Civitur

Sabado, día 5 de mayo, a las 9´30 de la noche, en el Teatro de la Villa

Pondrán en escena su “Antología de la zarzuela” el próximo sábado, día 5 de mayo, a las 9´30 de la noche, en el Teatro de la Villa. Las entradas se venden anticipadamente en  la Oficina Principal CAI de Ejea de los Caballeros y, las sobrantes, una hora antes de la función en taquilla del Teatro.
 
 
La Obra Social  de la CAI, a través de su Servicio Cultural, trae hasta Ejea de los Caballeros un espectáculo muy del gusto del público. Nos referimos al Teatro Lírico de Zaragoza, habitual de nuestro escenario muchas veces y que, en esta ocasión, nos ofrece una antología de la zarzuela  con un programa de  fragmentos de zarzuelas clásicas como “La del manojo de rosas” de Pablo Sorozábal, “Gigantes y Cabezudos” de  Fernández Caballero, “El huésped del Sevillano” de Jacinto Guerrero, “Marina” de Emilio Arrieta, “El bateo” de “Federico Chueca” entre otras. 
 
La actuación tendrá lugar en el Teatro de la Villa a las 9´30 de la noche. Los interesados pueden adquirir sus entradas anticipadamente en  la Oficina Principal CAI de Ejea de los Caballeros y, las sobrantes, una hora antes de la función en taquilla del Teatro. El precio de las entradas es de 5 €, aunque  los clientes CAI tienen una reducción del 50% si  las entradas se adquieren anticipadamente  en dicha  oficina.
 
El Teatro Lírico de Zaragoza está dirigido en la actualidad por D. José Félix Tallada Collado y, desde su fundación en 1988 gracias al empeño de un puñado de apasionados por la lírica y concretamente por la zarzuela, no han cesado de realizar montajes que, cronológicamente, son “Antología de Zarzuela”, “La Dolorosa”, “Gigantes y Cabezudos”, “Los Gavilanes”, “Los Claveles”, “La Rosa del Azafrán”, “La Canción del Olvido”, “Agua, Azucarillos y Aguardiente”, “La Gran Vía” y “La Verbena de la Paloma”.


Descargar Historial
Descargar Programa