Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Amancio Prada en el Parque del Agua Aquatauste (musica)

Fecha: 31 Julio del 2010

Escrito por: Civitur

31 de julio de 2010

 

  VII Edicion "En verano...quedamos en el parque"

31 de julio de 2010 Amancio Prada en el Parque del Agua AQUATAUSTE

Amancio Prada (31 de julio):

Otro intérprete de los que quitan el hipo. Su carrera dio comienzo nada menos que con Georges Brassens, en París y a los 23 años. Ese inicio presagiaba lo que iba a venir después: artista prolífico, incansable investigador del que en el Teatro Real han destacado su especial rigor en el trabajo y lo insólito de su orientación artística y, en Estados Unidos, pusieron énfasis en la flexibilidad de su timbre y su capacidad dramática en escena. Ha actuado en París, Londres, Dublín, Roma, Utrech, Milán, Génova, Buenos Aires, Medellín, Atenas, Moscú, El Cairo, Beirut, Amman, Tánger… no podemos poner todo, no cabe aquí. Quienes ya lo hemos visto alguna vez, y conocemos sus discos, no podemos añadir más a lo dicho, salvo que perderse esta actuación, la presentación de su trabajo “Poesía al canto”, pudiendo asistir, se nos antoja un error incalificable.

 

 

Todas las sesiones tendrán lugar en sábado, a las diez de la noche, menos la del día 16, que será a las nueve y en lunes.

Precio de la entrada 4 € (niños, 2’50 €). Incluye este precio una consumición. El teatro y la actuación de Barrionuevo son gratuitos.

Si por inclemencias del tiempo no pudieran llevarse a cabo las actuaciones programadas en Aquatauste, se trasladarán a la terraza cubierta de la Piscina.

Tauste, verano de 2010

 

 

ORGANIZAN:

Ayuntamiento de Tauste (Casa de Cultura),

Colectivo Matarile,

Kolectivo Albardos,

Asociación López Raimundo.