Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

CARMEN PARÍS Y MIGUEL ANGEL REMIRO EN CONCIERTO

Fecha: 18 Noviembre del 2012

Escrito por: Civitur

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE A LAS 18H00 CASA CULTURAL DE TAUSTE

Carmen París, artista de reconocido prestigio nacional e internacional presenta junto
a Miguel Ángel Remiro Trío, una selección de los mejores boleros, tangos, y coplas, tamizados a través de la elegancia del jazz más sutil y expresivo. Un programa musical que recorre los grandes temas musicales, nacionales e internacionales que sin duda alguna, han configurado el recorrido musical de muchas generaciones. En esta ocasión, Miguel Ángel Remiro Ensemble, cuenta con una voz de lujo, aragonesa, que es todo un referente en la música nacional: Carmen París, una cantante que se siente muy a gusto con interpretar estos grandes temas musicales, en un registro que ella domina como nadie. A punto de volver a grabar un nuevo disco en Nueva York, junto a la saxofonista chilena Melissa Aldana, Carmen París, hace un alto en su carrera musical, para poder ofrecer, junto a Miguel Ángel Remiro, gran músico y compositor, este programa, que sin duda es toda una referencia musical de muchas generaciones.
 
 
VENTA BONOS
Durante los días 29, 30 y 31de octubre, puedes adquirir el abono de las actuaciones del Otoño Cultural, el cual comprende todos los espectáculos programados. Los abonos son numerados y te ofrecen la ventaja de tener tus entradas por adelantado.
Venta máxima de 4 abonos por persona.
Horario de venta de abono: de 11 a 12 y de 19 a 21 horas en la Casa
de Cultura.
 
VENTA DE ENTRADAS
Además, podrás adquirir las entradas una hora antes de cada espectáculo en la taquilla de la Casa de Cultura. Entradas numeradas.
 
Más información sobre los espectáculos y los abonos en
culturatauste.blogspot.com