Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Colchoneria Vic-May de Ejea Campeón de la XVI MARATON FUTBOL SALA

Fecha: 06 Abril del 2010

Escrito por: Civitur

CIVITUR colaboro en la entrega de trofeos.

Colchonería Vic-May, Campeón de la XVI MARATON DE FUTBOL SALA

Tras una intensa final en la que brilló la deportividad de ambos equipos

Ejea de los Caballeros (04/04/10).-

El mejor jugador del torneo fue Sergi Ruiz de Pocobosco, equipo barcelonés que dio un gran espectáculo todo el torneo y que quedó en tercer lugar. Adrián Gil, del Castejón, fue el máximo goleador del torneo con 11 tantos y el quipo navarro Carnicería Kaborride ganó el trofeo de la deportividad. Tourline Express, otro equipo navarro, quedó en cuarto lugar, y en quinto lugar quedaron los equipos Autoescuela Arilla, Atmósfera Sport, Carnicería Kaborride, Zulema´s PH.

Un año más este evento congregó a multitud de gente que disfrutó viendo jugar a los suyos en un fantástico campeonato de fútbol sala.

Colchonería Vic-May se ha proclamado Campeón de la XVI Maratón de Fútbol Sala que el Ayuntamiento de Ejea organiza todos los años en estas fechas, y que en esta edición ha contado con la colaboración de la Asociación de Turismo Cinco Villas. Equipos de varias comunidades autónomas disputaron, con equipos locales, un torneo que finalizó la pasada noche con la final. El segundo clasificado, Sala Arrabal, fue un digno finalista que luchó la victoria hasta el final. El Alcalde de Ejea, Javier Lambán, estuvo presente en la final del torneo e hizo entrega de los trofeos a los ganadores. Estuvo acompañado por el Concejal de Deportes y por representantes de la Asociación de Turismo Cinco Villas.