Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Concierto de la banda NO REPLY

Fecha: 14 Julio del 2012

Escrito por: Civitur

Sábado, día 14 de julio, a las 22´30 horas y en el Anfiteatro de la Ciudad del Agua

Este sábado, día 14 de julio, a las 22´30 horas y en el Anfiteatro de la Ciudad del Agua, les invitamos a conocer a la que han dado en llamar “la big band del siglo XXI”. Se trata de la banda madrileña NO REPLY, una jovencísima banda que comenzó su andadura en 2002   y  que ha dejado huella en todos los escenarios que ha pisado desde entonces. Con sus sonidos frescos pero madurados por una novísima generación de artistas,  su carta de presentación son  los ritmos más bailables  que ha dado la música negra en su mejor época, desde el swing hasta el ska, pasando por el reagge o el dixieland.
La originalidad de No Reply radica en la buenísima acogida que tiene por parte de todo tipo de público gracias a un estilo de música divertido y joven, pero al mismo tiempo trabajado, elegante y  acompañado por un espectáculo visual de primera.
A lo largo de su carrera han recibido muchos premios, han tocado en las mejores salas de nuestro país  y han participado en numerosos festivales de gran reconocimiento como  Reperkusión, Metrrorrock, Universimad, Tommy Hilfiger Sessions, FIB Heineken. Paralelamente han tenido el privilegio de compartir escenario con grandes de la música nacional e internacional como Oasis, Nena Daconte, Muchachito Bombo Inferno, Ojos de Brujo,  Macaco,  Chambao, Fanfare Ciocarlia,   entre otros muchos.
El grupo está formado por 9 músicos que, además de su primera maqueta Not On the Sunny Side, han editado el disco Drunkology con grandes críticas, así como el single Bad Joke que fue todo un éxito y cuyo videoclip ha sido emitido en multitud de canales de televisión especializados.
 

Si quieren disfrutar de esta orquesta de jazz y de sus originales estilos, anoten en la  agenda esta cita con el  segundo de los Conciertos del Agua en su edición de 2012. Les garantizamos  diversión  y buena música