Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

CONCIERTOS PEDAGÓGICOS DE 2012

Fecha: 11 Mayo del 2012

Escrito por: Civitur

11 de May, 18h y a las 19:45h en el Teatro de la Villa de Ejea

Este próximo lunes 7 de mayo se van a celebrar en el Teatro de la Villa de Ejea dos Conciertos Pedagógicos a las 9:30h y 11h de la mañana destinados a 800 alumnos de los Colegios "Mamés Esperabé"," Ferrer y Racaj", "Ntra. Señora de las Mercedes", "Cervantes", Colegio Rural Agrupado "Luis Buñuel", "Efa Boalares" y los Ies "Cinco Villas" y "Ntra. Señora de las Mercedes".

Los dos conciertos estarán interpretados por los músicos de la Banda Juvenil de Ejea con la colaboración y participación de alumnos del centro psicosocial y de los colegios e institutos de Ejea.

Es una propuesta educativa que comenzó el año pasado y que se repite este curso con el siguiente programa: "Los siete Magníficos" obra instrumental interpretada por la Banda Juvenil de Ejea, "La Bella y la Bestia" con la intervención del colegio Ferrer y Racaj, "Everybody" de los Blues Brothers donde colabora el colegio Ntra. Señora de las Mercedes, "La Pantera Rosa" donde interviene el colegio Cervantes, "Londonderry" con teatro negro por el Colegio Mamés Esperabé, "Choralia" participando el Ies Cinco Villas, "Yo soy de mi país" canción de Nicaragua que bailará Lucia Burguete alumna del Ies "Cinco Villas" y alumna de Danza de la Escuela de Música de Ejea, "Canon" de Pachelbel que durante la interpretación de la obra se proyectarán fotografías de diferentes lugares del mundo algunas de ellas realizadas por el fotógrafo Gervasio Sánchez y finalizará el concierto con "El león duerme esta noche" donde cantarán este conocido tema los alumnos del Centro Psicosocial de Ejea y los alumnos de lenguaje musical de adultos de la Escuela de Música de Ejea.

Un concierto con una proyección social ya que se repetirá el concierto el VIERNES 11 DE MAYO para el público en general en dos sesiones a las 18h y a las 19:45h en el Teatro de la Villa de Ejea al precio de 1 euro la entrada, de venta en la Casa de la Música a partir del viernes 4 de mayo en horario de 15:30h a 21:30h. La recaudación del concierto irá destinada a fines sociales de las "Escuela las Tías y los Mimados de Nicaragua" y "El Poblado Cinco Villas de Aragón" en Nicaragua y "Cáritas Diocesana de Ejea". Habrá Fila O - Hucha en el Teatro de la Villa el lunes 7 y viernes 11 de mayo durante los conciertos y en la Escuela de Música del 4 al 11 de mayo en horario de tarde por si alguna persona no puede asistir a los conciertos y desea aportar su donativo.

La Comunidad Educativa creemos y queremos que la MÚSICA sea un elemento TRANSFORMADOR DE VIDA en que la Belleza y la Armonía nos lleven a

considerar que no estamos solos. Por ello, el concierto de este año, tiene una proyección social con dos proyectos que posiblemente sean conocidos por

algunos de vosotros:

La implicación de Ejea con las "Escuela las Tías y los Mimados de Nicaragua" y "El Poblado Cinco Villas de Aragón" en

Nicaragua, y "Cáritas Diocesana de Ejea".

"Va por vosotros, va por ellos"

Disfrutad y abrid vuestro corazón


Descargar Programa