Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Convocada en Tauste la muestra de arte Pinta 2011

Fecha: 29 Julio del 2011

Escrito por: Civitur

Fecha límite de inscripción: 29 julio de 2011, hasta las 13 horas.

Convocada en Tauste la muestra de arte Pinta 2011 - BASES PARA PARTICIPAR

Se trata de la Muestra de Arte que organizan con carácter bianual el Colectivo Pinta con la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Tauste. Ya están publicadas las bases de PINTA 2011. Fecha de entrega de las obras: del 1 al 9 de septiembre de 2011 y la Exposición del 24 de septiembre al 10 de octubre de 2011.

Ya están publicadas las bases de PINTA 2011. Se trata de la Muestra de Arte que organizan con carácter bianual el Colectivo Pinta con la Casa de Cultura del Ayuntamiento de

Tauste.

La convocatoria de este año, que lleva por tema "Mi pueblo", pretende ser un encuentro de personas que se interesan de forma práctica por la pintura.

No lleva implícita ninguna pretensión de competitividad, simplemente animados por la intención de difundir y mostrar los trabajos realizados sobre un tema común, se trata de dar una oportunidad a los autores de dar a conocer sus obras al público.

CONDICIONES OBLIGATORIAS PARA PARTICIPAR EN LA FERIA PINTA 2011

* Podrá participar toda persona que lo solicite de antemano, enviando el boletín de inscripción adjunto. No se admitirá ninguna obra de la que no se tenga boletín de inscripción previo.

* Presentación de 1 o 2 obras sin otra condición que el desarrollo particular del tema anual que se propone, que en esta edición es MI PUEBLO

* Las obras deberán ser originales del autor. * El transporte deberá ir por cuenta del autor.

* La organización no se responsabilizará del deterioro que puedan sufrir las obras durante el transporte y muestra de las mismas.

* Al objeto de dotar a esta muestra de carácter ferial, se aconseja fijar precio a la obra y hacerlo constar a la hora de entregarla.

* Fecha de entrega de las obras: del 1 al 9 de septiembre de 2011. No se admitirá ninguna obra una vez transcurrido el plazo de entrega.

* Fecha de exposición: del 24 de septiembre al 10 de octubre de 2011.

* Fecha de recogida de las obras: A partir de 11 de octubre de 2011.

* Se hará entrega de certificado de participación.

El Pinta 2.011 se inaugurará dentro de un ambiente lúdico y festivo el día 24 de septiembre a las 19 horas, en el Ayuntamiento de Tauste, sito en Plaza España.

REMITIR LAS OBRAS A: Casa de Cultura. Plaza Aragón s/n. Tauste 50.660 ( Zaragoza ) Tfno y fax : 976. 85. 47. 60 e-mail: culturatauste@eresmas.com


Fecha límite de inscripción: 29 julio de 2011, hasta las 13 horas.