Llegan esos días en los que el trabajo deja paso a la diversión, en los que lo cotidiano da paso a lo extraordinario. Llegan las fiestas de agosto.
Queremos aprovechar este espacio para dirigirnos a vosotros como nueva corporación tras las últimas elecciones y haceros llegar nuestro más caluroso y sincero saludo.
El Ayuntamiento ha trabajado durante los cuatro años anteriores y lo va a seguir haciendo en los cuatro años sucesivos con objeto de crear un pueblo con más y mejores servicios, buscando un Layana más habitable y más cómodo para los vecinos y visitantes.
Nuestro propósito es poner en marcha nuevos servicios y nuevas infraestructuras. Tenemos en marcha el "Espacio interpretativo del mundo rural romano en la Torre", la instalación de las placas solares en la pista, la construcción de un local industrial o la construcción de un edificio multiusos culturales en la calle mayor. Todo ello lo iremos llevando a cabo con la ayuda de las instituciones comarcales, provinciales y de la comunidad autónoma.
También queremos agradecer la colaboración que recibimos de los vicinos en todos los actos que programamos, tanto en las fiestas patronales como en otras fechas y actividades a lo largo del año.
Layaneros y layaneras, estamos seguros que en estos días sabremos divertirnos y dejar de lado los problemas, manteniendo al mismo tiempo un comportamiento cívico y haciendo que nuestros visitantes se sientas como en su propia casa.
¡Felices fiestas!