Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Fiestas Layana 2011

Fecha: 12 Agosto del 2011

Escrito por: Civitur

Del 12 al 15 de Agosto

Saludo de la Corporación Municipal

Llegan esos días en los que el trabajo deja paso a la diversión, en los que lo cotidiano da paso a lo extraordinario. Llegan las fiestas de agosto.

Queremos aprovechar este espacio para dirigirnos a vosotros como nueva corporación tras las últimas elecciones y haceros llegar nuestro más caluroso y sincero saludo.

El Ayuntamiento ha trabajado durante los cuatro años anteriores y lo va a seguir haciendo en los cuatro años sucesivos con objeto de crear un pueblo con más y mejores servicios, buscando un Layana más habitable y más cómodo para los vecinos y visitantes.

Nuestro propósito es poner en marcha nuevos servicios y nuevas infraestructuras. Tenemos en marcha el "Espacio interpretativo del mundo rural romano en la Torre", la instalación de las placas solares en la pista, la construcción de un local industrial o la construcción de un edificio multiusos culturales en la calle mayor. Todo ello lo iremos llevando a cabo con la ayuda de las instituciones comarcales, provinciales y de la comunidad autónoma.

También queremos agradecer la colaboración que recibimos de los vicinos en todos los actos que programamos, tanto en las fiestas patronales como en otras fechas y actividades a lo largo del año.

Layaneros y layaneras, estamos seguros que en estos días sabremos divertirnos y dejar de lado los problemas, manteniendo al mismo tiempo un comportamiento cívico y haciendo que nuestros visitantes se sientas como en su propia casa.

¡Felices fiestas!

 

Organiza: Ayuntamiento de Layana

 

 

El Ayuntamiento se reserva el derecho a variar el programa de actos

Todos los actos festivos son totalmente voluntarios. Los vecinos procurarán en todo momento tener las máximas medidas de precaución con el fin de evitar accidentes innecesarios.


Descargar Descargar Programa
Descargar Descargar Programa