Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

JORNADA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE

Fecha: 26 Octubre del 2010

Escrito por: Civitur

26 de Octubre de 2010

El Programa de Desarrollo Rural Sostenible 2010-2014 es la iniciativa del gobierno español que sirve como instrumento base de su nueva política rural, recogida en la Ley para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural (Ley 45/2007).

La Fundación Uncastillo lleva a cabo anualmente una jornada dedicada a la problemática del desarrollo rural y este año ha considerado que la iniciativa, que se está materializando en estos momentos en Aragón con la elaboración de Planes de Zona comarcales, merecía la atención que le proporcione una difusión que hasta ahora no parece a la altura de su trascendencia.

Con esta difusión se pretende facilitar a todos los involucrados en el desarrollo rural, en Aragón y fuera de él, la posibilidad de poder oír de primera mano, si lo desean, el horizonte que abre la iniciativa, a la vez que brindar la oportunidad de contribuir a fortalecerla con la reflexión que se realice durante la jornada.

El Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, las Consejerías de Presidencia y de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, responsables de su aplicación en nuestra comunidad autónoma, una comarca por provincia y los responsables de programas piloto que han avanzado en su aplicación, contribuyen generosamente con su participación.

La Jornada se celebrará el próximo martes 26 de Octubre en el Salón de Congresos de San Miguel de Uncastillo. Dado que las plazas son limitadas, para poder asistir a la misma es necesario rellenar el boletín de inscripción adjunto a esta noticia y abonar 15 € en concepto de matrícula, que incluye la comida.

Más información en:

 

Fundación Uncastillo Centro del Románico
Lonja Medieval Plaza del Mercado, 7
50678 UNCASTILLO (Zaragoza)
Tel/Fax: 976 679 121
info@fundacionuncastillo.com
www.fundacionuncastillo.com