Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

Pon Aragon en tu mesa

Fecha: 02 Julio del 2011

Escrito por: Civitur

Sabado 2 de Julio a las 11h00

Adefo Cinco Villas en el marco del proyecto “Pon Aragón en tu mesa” ha organizado una serie de talleres de cocina comentados con ingredientes locales y regionales, con el objetivo de que el consumidor conozca las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos, animándole así a consumirlos.
Comienzan este sábado en la localidad de Marracos, y continuarán por distintos pueblos de nuestra comarca hasta final de año. Os informamos del calendario previsto hasta Agosto:
2 de Julio en Marracos. 16 de Julio en Luna. 22 de Julio en Uncastillo. 23 de Julio en Piedratajada.  4 de Agosto en Ardisa y 5 de Agosto en Valpalmas.
Los talleres serán impartidos por los cocineros profesionales Luis Berzosa y Nacho Zopeti, ambos profesores de la Escuela de Hostelería de Miralbueno.
Os adelantamos a título de ejemplo algunos de los platos con ingredientes de las Cinco Villas y de Aragón en general que elaboraremos en los talleres: Ensalada de Boliches de Luesia, Huevos de codorniz de Bujaraloz con salsa de miel de las cinco villas, Pollo de corral de Poleniño relleno de jamón de las cinco villas, verduras asadas y salsa de queso dos Arbas, Leche Merengada con arroz inflado de las cinco villas y azafrán del Jiloca, … ¡Las Cinco Villas y Aragón en nuestras mesas¡.


Descargar Cartel Pon Aragon en tu mesa