Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2012

Fecha: 27 Diciembre del 2012

Escrito por: Civitur

TAUSTE

Miércoles 27 de diciembre, 18 horas. ACTUACIÓN DE LA COMPAÑÍA MULAMBO TEATRO CON LA OBRA “EL PATITO FEO”. TEATRO DIRIGIDO AL PÚBLICO FAMILIAR, OFRECIDO POR CAI. Venta de entradas en cajeros CAI y una hora antes de la actuación en la taquilla de la Casa de Cultura.
Un huevo de cisne aparece, por error, junto a los huevos de una familia de patos en una granja. Al romper el cascarón, el pequeño descubre lo distinto que es de sus hermanitos. Eso acaba provocando el rechazo del resto de patos e incluso de su propia madre que a veces le da un trato humillante pese a que intenta aceptarle. Esta situación desespera al protagonista que no entiende lo que está pasando. Cansado de este trato decide abandonar la granja y emprende un largo viaje que le llevará por multitud de sitios mientras va viendo el paso lento pero imparable de las estaciones.
El patito feo tiene dos claros mensajes: demostrar que todos tenemos un sitio en este mundo donde ser felices y luchar contra la intolerancia y la falta de respeto a la diferencia. Nunca hay que renegar de uno mismo para intentar satisfacer a los demás. Aprende también a descubrir la belleza y las cosas buenas que hay en el interior de los otros.
 
 Viernes 28 de diciembre. TALLER DE GALLETAS NAVIDEÑAS, IMPARTIDO POR BRICOAZÚCAR, en horario de mañana. PLAZAS LIMITADAS. PRECIO 12 EUROS. (INCLUYE MATERIALES). Interesados formalizar matrícula en Casa de Cultura hasta el día 26 de diciembre. Dirigido a niños a partir de 3º curso de Educación Infantil, los grupos se harán atendiendo a las edades.
 
 
 
 
Sábado 29 de diciembre, 18 horas. ACTUACIÓN DEL MAGO EDGARD MAURI, CON EL ESPECTÁCULO DE MAGIA “INSTANTES MÁGICOS”. Actuación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos. Venta de entradas una hora antes de la actuación en la taquilla de la Casa de Cultura.
La historia de Edgard Mauri como mago comienza en el año 2002 en el Café-Teatro Llantiol de Barcelona, lugar emblemático para la magia.Desde 2004 hasta 2009 forma parte de la Compañía de Mag Lari, con quien adquiere una gran formación al lado de gente altamente cualificada del sector.
En 2012 funda su propia Compañía Mag Edgard junto a Souleymane Bah, Marc-Jean Mairet y Jesús Moix. Los espectáculos que ofrece la compañía van desde la magia más intimista, CLOSE-UP, hasta los espectáculos de teatro de gran formato, entre ellos Frac, Déjà Vu, dirigido por Mag Lari,Vintage o el propio Instants, combinándolo con apariciones televisivas, sesiones de magia de cerca, giras internacionales y festivales.
Bajo el Proyecto ZARACADABRA, Instantes mágicos es espectáculo de ilusionismo donde la escena se transforma creando momentos mágicos que permiten evadirnos de la realidad, en los que se alternan los números de participación con el público y números musicales en clave de humor para un público familiar.
 
Viernes 4 de enero, 21:30 horas. Concierto benéfico a cargo del grupo de música local “CANELICA EN RAMA”. CONCIERTO BENÉFICO a favor del taller ocupacional Adislaf de Tauste. Venta de entradas una hora antes de la actuación en la taquilla de la Casa de Cultura.
“CANELICA EN RAMA” está formado por los siguientes músicos: Diego Tudela, Alberto Arrieta y Myriam Carbonel.
Consulta la programación de cine prevista para el mes de enero y otras novedades en casaculturatauste.blogspot.com, Facebook, tuenti y twitter.
¡FELIZ NAVIDAD!