Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

TEATRO CHE Y MOCHE: LOS MUSICOS DEL TITANIC

Fecha: 03 Noviembre del 2012

Escrito por: Civitur

SABADO 3 DE NOVIEMBRE A LAS 21H00 EN LA CASA CULTURAL DE TAUSTE

 
 
Muchas versiones se han hecho, hasta la fecha, sobre el trágico hundimiento del Titánic, pero en esta ocasión, la compañía de teatro aragonesa Che y Moche, nos presenta una propuesta diferente, original, divertida e inesperada. Un juego teatral a lo
grande, una comedia vivida desde la autenticidad de los intérpretes, donde lo absurdo se enfrenta a lo tópico, y la risa a nuestros prejuicios. Un lenguaje escénico universal en el más puro sentido de la palabra. El argumento plagado de gags, situaciones disparatadas, y la música interpretada por los ACTORES-MÚSICOS en riguroso directo, son, sin duda los “ingredientes” perfectos para garantizar el placer y la diversión a través de esta particular visión del mítico trasatlántico. Un espacio escénico mágico y sorprendente, que como si de un personaje más se tratara, nos provocará con sus inesperados cambios, guiños y trucos escenográficos la ilusión de los más ambiciosos montajes, cubierta, proa, los camarotes, cocina, salones...¡EL TITANIC!.
Con LOS MÚSICOS DEL TITANIC Teatro Che y Moche aboga por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa e incluso la carcajada, estén junto a la música en directo, presentes desde la subida del telón asta el final de la obra.
 
VENTA BONOS
Durante los días 29, 30 y 31de octubre, puedes adquirir el abono de las actuaciones del Otoño Cultural, el cual comprende todos los espectáculos programados. Los abonos son numerados y te ofrecen la ventaja de tener tus entradas por adelantado.
Venta máxima de 4 abonos por persona.
Horario de venta de abono: de 11 a 12 y de 19 a 21 horas en la Casa
de Cultura.
 
VENTA DE ENTRADAS
Además, podrás adquirir las entradas una hora antes de cada espectáculo en la taquilla de la Casa de Cultura. Entradas numeradas.
 
Más información sobre los espectáculos y los abonos en
culturatauste.blogspot.com