Civitur
Línea de separación
PRÓXIMOSEVENTOS

 
 

V Cicloturista Layana

Fecha: 13 Agosto del 2011

Escrito por: Civitur

Día 13 de Agosto

PROGRAMA

9:30 Chocolate con tortas en las escuelas para los participantes.

10:00 Salida desde las escuelas con el siguiente recorrido: Salida hacia los Bañales por el camino de abajo hasta el acueducto Continuamos hasta los Bañales. Bajamos hasta Layana por el camino asfaltado. Avituallamiento en las escuelas. Salida hacia el puente del río. Camino del río hasta la Torre Mil. Seguimos hasta coger el camino que nos lleva a la Barbera. Desde la Barbera volvemos hasta Layana. Llegada a las escuelas.

INCRIPCIONES

Los participantes que no lo hayan hecho ya se inscribirán momentos antes de comenzar la vuelta cicloturista con el fin de realizar un seguro que cubra posibles percances. (Se abonará 3 € por cada participante) En el momento de la inscripción se entregará una camiseta diseñada especialmente para esta vuelta.

ASISTENCIA

Es una actividad deportiva apta para todo tipo de público, tanto infantil como adulto. No se trata de competir sino de disfrutar del paseo en bicicleta en compañía de los demás. Habrá un coche escoba que recoja a los que los que no deseen seguir y otros vehículos que lleven la bebida. Contaremos con la ayuda de la Guardia Civil para el cruce por la carretera.


Descargar Programa