Warning: main(funcionesN/servasociados.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/civitur.es/public_html/imprimirN.php on line 8

Warning: main(): Failed opening 'funcionesN/servasociados.php' for inclusion (include_path='.:') in /home/civitur.es/public_html/imprimirN.php on line 8
Próximas presentaciones en las Cinco Villas del último trabajo del escritor ejeano Juan Herranz
 

Próximas presentaciones en las Cinco Villas del último trabajo del escritor ejeano Juan Herranz

 

10 de Mayo en Ejea de los Caballeros - 11 de Mayo en Sos del Rey Catolico

Juan Herranz presenta su última novela "El sueño del santo", una interesante trama en torno a un gran misterio que mantiene en vilo al lector y que, además, transcurre en su mayor parte en las Cinco Villas, entre Undués de Lerda, Sos del Rey Católico, Ejea, y otras poblaciones.

Así, las Cinco Villas se convierten en un escenario único donde se trata de desvelar en la ficción un misterio con grandes dosis de realidad. Personajes muy diversos se enfrentarán por poseer la verdad, transformando nuestra comarca en un escenario a medio camino entre la novela negra y el misterio.

PRESENTACIONES
- 10 de Mayo, Ejea de los Caballeros
- 11 de Mayo, Sos del Rey Católico


'El sueño del santo' El mundo gira en torno a un eje desconocido. Por minúsculo que sea cualquier punto de nuestro planeta, puede convertirse en el centro de un universo que focalice milagrosamente toda la energía en su reducido espacio.

Undués de Lerda es un pequeño y encantador pueblo del prepirineo aragonés. Hace varios siglos, un santo soñó que se convertiría en un enclave singular. El azar terminó por sentenciar su destino.

Los personajes de esta original propuesta narrativa de Juan Herranz tratarán de racionalizar, discernir de alguna forma el futuro ya escrito para la humanidad partiendo de ese escenario único. Desde estas páginas, el pueblo de Undués de Lerda trazará los caminos que conduzcan a ciudades como Logroño, Madrid, Múnich o Roma. Su realidad se acabará extendiendo más allá de estos y otros muchos lugares.

Tal y como sucede en Undués, el origen y el fin de las cosas importantes parten de detalles que se escapan al conocimiento. Una vez más, la duda se planteará sobre si el ser humano puede intervenir en esos planes ignotos alterando así el curso de la historia o, por el contrario, si solo puede contemplar lo que ocurre, como quien ve crecer la hierba...

Más sobre el escritor en www.juanherranz.es