Warning: main(funcionesN/servasociados.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/civitur.es/public_html/imprimirN.php on line 8

Warning: main(): Failed opening 'funcionesN/servasociados.php' for inclusion (include_path='.:') in /home/civitur.es/public_html/imprimirN.php on line 8
Celebra tu Boda con nosotros
 

Celebra tu Boda con nosotros

 

Exclusividad y distinción en tu Boda



Porque en Paradores te podemos ofrecer calidad, experiencia y distinción en nuestros servicios, y por supuesto unos establecimientos únicos.

 

 

CELEBRACIONES ESPECIALES

 

Visite nuestro Pardor: 

Le invitamos a que visiten nuestras instalaciones y comprueben la distribucción de nuestros salones. Con un Parador completamente reformado, la acertada decoración imprime un carácter acogedor que lo hace ideal para agasajar a sus invitados. No deje de distrutar de nuestra amplia Terraza y de los agradables Salones Sociales. Nuestro compromiso con la Calidad, y el respeto con el Medio Ambiente, pueden constatarse desde su entrada en Recepción.

 

Detalles que marcan la diferencia: 

Podemos poner a su disposición Música ambiental, Dúos, Cuartetos de Cuerda, Cortador de Jamón a la vista del Comensal... Todos los detalles que se imahina y que harán que su celebración sea algo exclusivo.  

 

Degustación del Menú: 

Previamente seleccionado para seis personas, con el fin de que nos indique sus comentarios y percepciones del mismo. 

 

Te regalamos tu noche de Bodas: 

Después de un día lleno de emociones te alojarás en una habitación especial, y te despertarás, si así lo deseas, con un desayuno en la habitación.

 

Para tus amigos y familiraes: 

Precio especial para poder alojarse en el Parador la noche de vuestro enlace.

 

 

Puedes mirar los Menús que tenemos propuestos: