Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

EL VINO EN LA CALLE

Civitur | 20 de Agosto del 2007 |

Sin foto

La Botilleria les espera el viernes 24 de agosto a aprtir de las 18h30

EL VINO EN LA CALLE

 

La Botillería va ha celebrara el próximo 24 de agosto una muestra de vinos en Ejea de los Caballeros “El vino en la Calle”. Se trata de una presentación de once bodegas Aragonesas y Nacionales que durante un día exponen sus mejores caldos a disposición de los ciudadanos.

 

El objetivo de esta iniciativa es acercar el mundo del vino a un sector amplio de la población Aragonesa y por otra parte, apoyar a las bodegas que se esfuerzan por mejorar continuamente.

 

Son pocas las ocasiones para poder mostrar los vinos de las bodegas en la calle, creemos que es importantísimo acercar el vino a dónde están los ciudadanos diariamente, es decir, trasladar el vino fuera de las ferias, salas de cata, restaurantes, salones de hotel,.... Por ello, estamos seguros de que será una experiencia muy positiva para las bodegas.

 

La muestra está dirigida tanto a profesionales del sector como a amantes del vino en general que quieran disfrutar de una jornada amena y diferente.

 

 

Desarrollo del evento

 

El visitante que quiera podrá degustar los caldos adquiriendo un catavinos válido para toda la jornada. Con él, podrá acceder a las diferentes mesas expositoras y catar los vinos de cada bodega.

 

 

Fechas y Horario

 

El día de la celebración de la muestra será el viernes 24 de agosto, aprovechando el comienzo de las fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Oliva patrona de Ejea de los Caballeros. La duración se estima en cuatro horas de 18: 30 a 22: 30 horas en horario ininterrumpido. De esta forma, los visitantes se pueden acercar durante toda la jornada a degustar los vinos que se presentan.

 

 

Lugar

 

La realización de la muestra tendrá lugar en el exterior de  La Botillería que tienen lugar dos calles, calle ferrocarril y calle Joaquín Costa. El exterior se adecuará facilitando el transito de los visitantes.

 

 

 

Reciban un cordial saludo

 

 

Equipo de LA BOTILLERÍA.

 

Para más información diríjanse al teléfono 976 677 969

 

 

 

 

 


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS