Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

Exitoso comienzo de las Jornadas Micológicas Prepirineo

Civitur | 28 de Octubre del 2009 |

El pasado sábado 24 de octubre comenzó en la localidad cincovillesa de Bagüés, la XIII edición de las Jornadas Micológicas del Prepirineo, organizada en esta población por la casa rural “El Mirador de Bagüés” y coordinada por Adefo Cinco Villas.

Los participantes, alrededor de 40 personas de distintos puntos de la geografía aragonesa y española, Jacetania, Barcelona, Madrid, Cantabria…pudieron introducirse en el mundo de la micología participando en la salida al monte acompañados por Joaquín Fernández Portal, experto micólogo y conociendo decenas de ejemplares clasificados a través de la posterior exposición de setas. Tras la clasificación de los ejemplares recolectados, tuvo lugar la entrega del premio a la seta más especial del día que recayó en Francisco Ortiz, natural de Zaragoza.
La degustación de tapas con setas en la Casa rural “El Mirador de Bagüés” así como la comida, hicieron las delicias de los asistentes a las jornadas, quienes pudieron además asistir a la charla audiovisual micológica sobre “Iniciación a la micología y estudio de setas más abundantes de la zona” .
Las jornadas tienen una duración hasta el 21 de noviembre. La próxima cita es el próximo sábado 31 de Octubre en las localidades de Pintanos, Lobera de Onsella, Isuerre y Fuencalderas.


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS