Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

FERIA DE ORNITOLOGÍA DE TARIFA

Civitur | 24 de Septiembre del 2010 |

24-25-26 DE SEPTIEMBRE

CIVITUR ESTARÁ PRESENTE EN LA

II FERIA INTERNACIONAL DE LAS AVES TARIFA: del 24 al 26 de septiembre

La cita con las aves y la ornitología se celebrará en el municipio gaditano de Tarifa, en el campo de Gibraltar, durante los días 24, 25 y 26  de Septiembre coincidiendo con la migración para la invernada.
La “Feria de las Aves de Tarifa” pretende ser el escenario donde se den cita compañías e instituciones que velan y viven por la conservación de las aves y los ecosistemas que las sustentan, y otras empresas que giran alrededor del incipiente mundo del ocio que se sostiene en la contemplación del medio natural: Turismo, arte y fotografía, material óptico y accesorios para la fotografía y el avistamiento, ropa, complementos, libros y revistas.

Participarán entidades públicas y privadas relacionadas con la conservación y la defensa de la naturaleza en general y las aves y la ornitología en particular.

CIVITUR representará a sus asociados en el stand RETO (Red Española de Turismo Ornitológico)  y en el Stand del Gobierno de Aragón.

Llevaremos los folletos de publicidad  de promoción conjunta de CIVITUR y Publicidad de la Comarca, así como los específicos de ornitología cincovillesa.

Desde la Asociación de Empresarios de Turismo, CIVITUR, estamos trabajando por el desarrollo del Turismo de Naturaleza. Después de haber realizado algunas acciones concretas en este sentido y tras haber asistido de forma oficial a “The British Birdwatching Fair”, la Feria Internacional de Ornitología más importante a nivel mundial y a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico-Extremadura Birdwatching Fair, principal acontecimiento español dedicado al sector, vemos la necesidad de asistir a la Feria Internacional de las Aves Tarifa que celebra su segunda muestra en el Campo de Gibraltar.

Asistiendo a esta feria se pretende mantener el contacto establecido en eventos anteriores con algunos importantes tour operadores y, en su caso, iniciar nuevas relaciones,  con el fin de promocionar nuestros productos turísticos dando así a conocer la Comarca de las Cinco Villas.


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS