Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

Inauguracion del Rocodromo Municipal de Ejea

Civitur | 22 de Marzo del 2010 |

20 de marzo 2010

Los ejeanos ya pueden usar el nuevo Rocódromo Municipal Marta Iturralde Navarro y Alberto Martínez Embid fueron los premiados en esta III Edición de Registros Periodísticos Santiago Sagaste Ejea de los Caballeros (19/03/10).

    Además, se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ejea y el Club de Montaña Exea para la gestión de las instalaciones y se ha descubierto una placa conmemorativa en honor a nuestro querido montañero Santiago Sagaste. El alcalde de Ejea, Javier Lambán, recordó la figura de Santiago Sagaste, del que dijo ser el mejor representante de los valores cívicos, éticos y humanos e invitó a todos los ciudadanos a hacer uso de estas magníficas instalaciones.

    Finalizó el acto con una espectacular demostración de escalada, que puso de manifiesto las grandes posibilidades que esta magnífica instalación proporcionará tanto a escaladores experimentados como a aficionados a esta práctica deportiva. Esta instalación, ubicada en la Ciudad Deportiva de Ejea, ocupa un espacio en el interior del pabellón del frontón cubierto, ya que por altura y características propias de este deporte es el espacio ideal.

El Rocódromo se ha construido en hormigón gunitado, material con el que se puede conseguir dar más equiparación al medió en el cual se realizan las escaladas. Equipado con desplomes, diedros, chimeneas, chorreras, fechos, fisuras, agujeros para todos los gustos, puentes de roca, etc., servirá tanto en el plano educativo, a través de cursillos, como para escaladores más experimentados. Para poder hacer uso de estas instalaciones hay dos opciones, estar federado en montaña o espeleología o ir tutelado por algún acompañante que lo acredite.

El horario de atención al público será el mismo que el de la ciudad deportiva y es conveniente reservar para asegurar disponibilidad. Además, existe un reglamento de normas de uso que se entrega al acceder al recinto municipal. Por lo que respecta a las cuotas los abonados a estas instalaciones deberán pagar 2 euros (el acceso individual no está permitido).

El precio de los no abonados a las instalaciones municipales ascenderá a 4 euros por sesión y por pareja Por grupos, la tarifa para los abanados es de 12 euros por sesión y para aquellos que no lo estén, la cuantía es de 24 euros. Por último, a los jubilados y menores de 18 años se les aplicará un 25% de descuento. Para más información, reservas, descarga de solicitudes y horarios es necesario dirigirse al teléfono de la ciudad deportiva: 976 664394 y del Ayuntamiento de Ejea, 976 677 474, así como a la Web wvwv.ejea.net Hoy se ha inaugurado el Rocódromo Municipal de Ejea de los Caballeros, cita que ha cerrado la XV Semana de Montaña del Club de Montaña Exea y en la que se han entregado los III Premios de Registros Periodísticos Santiago Sagaste.

El primer premio de esta edición ha correspondido a Marta Iturralde Navarro, por "Feliz Cumpleaños, Ordesa", y el segundo premio a Alberto Martínez Embid, por "Premio Santiago Sagaste de Periodismo". NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLLEROS 2

NOTA DE PRENSA


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS