Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

La Fundación Uncastillo aprueba el Plan de Actuación para el 2013

Civitur | 15 de Febrero del 2013 |

La sala de juntas de la Institución Fernando el Católico en Zaragoza acogió ayer la reunión semestral del patronato de la Fundación Uncastillo, en la que se aprobó el Plan de Actuación para el año 2013, con la presidencia del diputado delegado de Cultura de la Diputación de Zaragoza, D. José Manuel Larqué.

En representación del Gobierno de Aragón asistió Eva Alquézar, Jefa del Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural.

El objetivo para 2013 es mantener actividad a pesar de la situación económica actual. La Diputación de Zaragoza mantiene su apuesta por la Fundación y su apoyo institucional y económico. Por otro lado se produce una sensible disminución en la capacidad de inversión por la no renovación del convenio con la Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Aragón, a pesar de los éxitos logrados y de la labor de recuperación de patrimonio que de otra forma estaría perdido o abandonado.

La Fundación Uncastillo mantendrá no obstante las actividades más importantes (Encuentra (encuentro de arte contemporáneo)) Jornadas sobre el Patrimonio Judío de Uncastillo, visitas a la Sinagoga y a la Fortaleza, etc).

El Plan de Investigación en Los Bañales seguirá siendo un proyecto con grandes noticias a lo largo de año. El día 9 de febrero comienza, con el apoyo de quince estudiantes becados gracias a los Ayuntamientos de Biota y de Layana, la VIII Campaña de Prospecciones Arqueológicas en torno a Los Bañales.


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS