Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

PROMOCIÓN TURÍSTICA CIVITUR

Civitur | 06 de Octubre del 2010 |

24,25 y 26 de Septiembre

FERIA INTERNACIONAL DE LAS AVES DEL ESTRECHO 2010 TARIFA

La Asociación de Turismo de las Cinco Villas, CIVITUR, tal y como marcan las líneas de estrategia de actuación del Plan de Marketing ha realizado, el pasado mes de septiembre, una acción de promoción turística en la Feria Internacional de las Aves del Estrecho en Tarifa, Cádiz.

Aquí se dieron cita compañías e instituciones que trabajan por la conservación de las aves y los ecosistemas que las sustentan, además de empresas que giran alrededor del mundo del ocio que sostiene la conservación del medio natural. En ella participaron entidades públicas y privadas relacionadas con la conservación y la defensa de la naturaleza en general, y la ornitología en particular.

Así pues, los días 24, 25 y 26 de septiembre la Asociación de Empresarios Turísticos de las Cinco Villas, CIVITUR, realizó acciones de promoción, divulgación y comercialización de todo el patrimonio natural y monumental que posee la Comarca de las Cinco Villas, así como de todos los servicios turísticos que ofrece nuestra red de empresas.

La Feria de las Aves del Estrecho en Tarifa  es una feria, sin ninguna duda, a la que acude  público en general de la provincia de Cádiz, Córdoba, Granada, Sevilla, etc, en esta ocasión también asistieron visitantes del resto España y de otros países europeos como Gran Bretaña, Francia, Holanda, Países Bálticos, Italia o Alemania, así como técnicos, empresarios, agencias de viajes, etc, todos ellos muy interesados y relacionados con el mundo del turismo,  en especial con el turismo de naturaleza.

En esta ocasión, el Proyecto Reto nos brindó la oportunidad de ocupar un espacio en su stand, muy bien posicionado, para realizar esta labor comercial en el horario establecido de 10h. a 21h. Aproximadamente y según la estadística, durante los tres días se atendieron a 500 personas, ofreciéndoles información minuciosa y detallada de todos nuestros productos y servicios. 

Tras el estudio de los resultados y dado el éxito promocional que en esta feria se ha obtenido, CIVITUR apuesta decididamente por seguir con este tipo de actuaciones directas y continuar con el desarrollo turístico de la Comarca de las Cinco Villas.


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS