Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

TEATRO EN EJEA DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE- CHARO LOPEZ-

Civitur | 19 de Noviembre del 2008 |

 El espectáculo protagonizado por Charo López “El otro lado” visita Ejea de los Caballeros

  

La obra de teatro “El otro lado” de  Ariel  Dorfman, protagonizada por la actriz Charo López  y por los actores Eusebio Lázaro y José Luis Torrijo se podrá disfrutar en Ejea de los Caballeros el domingo, día 23 de noviembre, a las 19:00 horas en el Teatro de la Villa del municipio.

 

 Ejea de los Caballeros tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo teatral de primer nivel, protagonizado  por la gran actriz Charo López que, además en esta ocasión, es también su productora. “El otro lado” del escritor chileno Ariel Dorfman es una de las ofertas culturales fomentadas por el Ayuntamiento de la localidad donde confluyen muchos elementos de atracción: Grandes actores, un gran autor y una gran obra. 

 

 “El otro lado” cuenta con la actriz Charo López como figura estelar y especialmente conocida y querida por el público, además de con nombres como el de Eusebio Lázaro que también es el director del espectáculo y el de José Luis Torrijo, que recibió el premio Goya al mejor actor revelación por su trabajo en “La soledad”.

 

La obra recrea la vida de dos ancianos que habitan una humilde cabaña y cuya labor es identificar y enterrar  soldados caídos a diario en un combate  que tiene lugar en la hipotética frontera  entre dos países llamados Constanza y  Tomis. Esta macabra rutina es  interrumpida cuando un soldado penetra en la cabaña y traza una línea fronteriza  justo por en medio de la cama de la pareja, obligándolos a pedir visados para usar  su propio lavabo o para acercarse a la cocina a preparar la comida. Esta breve sinopsis es una metáfora con la que Ariel Dorfman quiere revelarnos su reflexión sobre las guerras, su denuncia sobre la crueldad  de las rivalidades encendidas por los nacionalismos y los prejuicios étnicos, su rechazo a las fronteras y a las patrias  que dividen el mundo, generando muerte e infamia.

           

El tema de la obra es tan trágico y amargo como es el de la guerra, pero en la interpretación de “El otro lado” aparece el humor y la ironía con un tono inteligente. Precisamente por ello, del mismo modo que consiguen llevar al público a la risa y a la emoción,  también lo hacen al pensamiento crítico.


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS