Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

TEATRO: La verdadera historia de los Hermanos Marx

Civitur | 11 de Diciembre del 2008 |

Sin foto

Teatro de la Villa- EJEA DIA 12 DE DICIEMBRE A LAS 21H30

“La verdadera historia de los hermanos Marx” de Teatro Meridional  en Ejea de los Caballeros

 

                                                                                            

La compañía Teatro Meridional pondrá en escena “La verdadera historia de los Hermanos Marx” el próximo viernes, día 12 de diciembre a las 21,30 horas en el teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros.

            

 

El próximo viernes visitará  Ejea de los Caballeros Teatro Meridional, una compañía radicada en Madrid pero integrada por actores internacionales, para representar la obra “La verdadera historia de los hermanos Marx”. Se trata de una comedia  en homenaje a los geniales hermanos Marx, a su humor ácido, teatral e inesperado, que va recreando los personajes y reconstruyendo la manera de contar de las viejas películas del grupo.

 

La excusa argumental de la obra es el descubrimiento de un documental secreto sobre los hermanos Marx que puede alterar la visión de la historia del siglo XX.  Sin embargo la misteriosa película es robada del mismísimo cuartel general de la ONU, y serán justamente los hermanos Marx -a pesar de estar muertos- los encargados de recuperarla.

 

 El espectáculo está construido a partir del universo humorístico, vital, cinematográfico y literario  de Groucho y su familia. A pesar de que pudiera parecerlo, “La verdadera historia de los hermanos Marx no es un espectáculo del absurdo, sino un intento de reflexionar  sobre nuestro mundo actual.          En el espectáculo queda reflejado el binomio teatro y cine. Ambas disciplinas artísticas están presentes, intercalándose las escenas teatrales con breves pasajes  cinematográficos que han sido producidos expresamente  para el espectáculo.

 

Teatro Meridional es una compañía integrada por profesionales de teatro procedentes de diversos países. Desde su nacimiento en 1992, ha realizado 18 espectáculos, producidos conjuntamente entre España, Italia y Portugal, que han recorrido numerosos teatros y festivales y que, en su proyección internacional, pone especialmente su intención en Europa y en América Latina.  

 

 

 

 


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS