Civitur
Línea de separación
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo turístico

I Jornada Turismo Rural en Aragón.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una búsqueda concreta y más directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 

UN NUEVO LOGO PARA UN NUEVO COMIENZO

Civitur | 21 de Septiembre del 2010 |

Martes 21 de septiembre 2010

 

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN CIVITUR

Civitur nace como una asociación para la dinamización del turismo en las Cinco Villas.

Cuenta, actualmente NOTA DE PRENSA SEPTIEMBRE 2010:, con la colaboración de entidades comarcales como Ayuntamientos, empresas privadas, asociaciones empresariales, entidades gestoras, de servicios, asociaciones culturales, etc.

Agrupa a más de 200 asociados, empresas de los más diversos estilos, que tienen en común el público al que se dirigen: los turistas y visitantes de las Cinco Villas

 

 Servicios turísticos                              Alimentos artesanos

 Apartamentos                                     Visitas culturales

 Artesanía                                            Hostales

 Restaurantes                                      Museos                                  

 Transportes                                        Albergues

 Bodegas                                            Hoteles                                               

 Casas rurales                                       Centros de interpretación                     

 Cafeterías y bares                               Tiendas y servicios

Camping

           

 

Un sector en alza: El turismo rural representa el 4,5% de la oferta turística en España. (2009)

Objetivos iniciales de Civitur fueron:

 

1. Civitur trata de proporcionar a la comarca una posición competitiva más favorable como destino turístico frente a otros de similares características, con el fin de convertir el turismo en fuente generadora de riqueza y empleo para la comarca, siendo respetuoso con los anhelos de sus habitantes y agentes sociales y económicos y preservando además sus recursos turísticos.

 

2. Civitur quiere dar a conocer la historia de los pueblos, compartir las diferentes etapas de la historia del arte que existe en sus pueblos, con predomino del románico, poder pasear por las rutas de una parte de la historia, flora y fauna, alojamientos y gastronomía.

 

Concretando estos objetivos, llegamos a la nueva línea de trabajo: Ofrecer valor añadido a los visitantes mediante las sinergias de las empresas asociadas a Civitur

Y esto pone en marcha un nuevo concepto: Red de empresas turísticas de las Cinco Villas

Es necesaria, por lo tanto, una nueva imagen que refleje nuestro mensaje:

Cuando tenemos grandes retos en nuestro camino, es aconsejable tomar perspectiva. Y el viaje resultará cómodo, placentero y gratificante. La red de empresas turísticas Civitur está aquí para ayudarte a disfrutar de cada detalle. La tradición nos ha enseñado el oficio, nos ha transmitido el arte de atender al viajero.

Hemos unido nuestra experiencia en la Red Civitur para poder ofrecer a nuestros visitantes todo tipo de servicios y productos, con la mayor calidad y eficacia

UN NUEVO LOGOTIPO, PARA UN NUEVO COMIENZO.

Es el momento del cambio, de disfrutar del pasado y el presente de las Cinco Villas, en el siglo XXI

El logotipo evoca las construcciones medievales en conjunción con la naturaleza. El futuro está representado en el brote verde en el que finaliza el trazo principal.

Este trazo principal, que representa la CV (Cinco Villas) se ha diseñado de forma que represente el mensaje que se quiere transmitir: La vuelta al pasado para tomar perspectiva que proponemos al viajero

LA ELECCIÓN DEL COLOR

EL MARRÓN

Es el color de la tierra, de los caminos que pisamos, así como de las piedras utilizadas para levantar castillos y monumentos. Hemos utilizado en dos matices diferentes para provocar una sensación de volumen y profundidad.

También evoca imágenes otoñales y naturales.

EL VERDE

Representa la “V”, la villa, la naturaleza, los brotes de futuro. Transmite frescor, naturaleza, vegetación. Podemos interpretar la “V” como un brote nuevo y joven que le da vida renovada a la historia de la comarca.

Se ha diseñado una versión ligera, diseñada como avatar en redes sociales y usos similares.

 


 
 
 
LISTADECORREO
 
Recibe en tu correo toda la info
de las Cinco Villas.
Introduce tu e-mail:
 
 
RESTODENOTICIAS