Civitur
L铆nea de separaci贸n
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo tur铆stico

I Jornada Turismo Rural en Arag贸n.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una b煤squeda concreta y m谩s directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 
  Asociados > ALBERGUES Y CAMPING > CAMPING BOLASO
 

Pack Rutas 4x4 por las Cinco Villas

 
Pack Rutas 4x4 por las Cinco Villas

A trav茅s de acuerdos con distintas empresas de la zona, Complejo Bolaso Rutas 4x4 pone a disposici贸n de sus clientes una infinidad de rutas en 4x4 por toda la Comarca de las Cinco Villas.

Contamos con un espectacular equipo de guías esta formado por profesionales titulados con un gran conocimiento del terreno; además podrán adaptar los circuitos a las expectativas de nuestros clientes. Los vehículos utilizados son 4X4 de máximo lujo y con todas las medidas de seguridad.

Sin duda alguna, la excursión más chula y demanda es la ruta por las Bárdenas Reales, entre Zaragoza y Navarra, un lugar donde poder disfrutar con tu 4x4, otras rutas chulas son la visita al Pigalo, al Lagunazo del Moncayuelo,etc. Preguntanos por ellas en recepción.

Este tipo de salidas son ideales para iniciarse en las técnicas de conducción en todo terreno. Durante una mañana pasaremos por diversos tipos de caminos y cruzaremos la zona boscosa que rodea a las instalaciones del Complejo Bolaso en Ejea de los Caballeros.

Si eres un auténtico aventurero y quieres descubrir la verdadera experiencia todoterreno, ponte en contacto con Complejo Bolaso Rutas 4x4.