Civitur
L铆nea de separaci贸n
 
Mapa
 
BLOGSASOCIADOS
 

El turismo de negocios, uno de los ejes de nuestro desarrollo tur铆stico

I Jornada Turismo Rural en Arag贸n.

 
 
ASOCIADOSCIVITUR
ALBERGUES Y CAMPING
ALIMENTOS ARTESANOS
APARTAMENTOS
ARTESANOS
ASOCIACIONES
BODEGAS
CAFETERIAS Y BARES
CASAS RURALES Y HOSTALES
DESTINOS TURISTICOS
HOTELES, HOSPEDERIA Y PARA ...
MUSEOS Y CENTROS DE INTERPR ...
RESTAURANTES
SERVICIOS TURISTICOS Y CULT ...
TIENDAS DE SERVICIOS
TRANSPORTES
 
Si desea realizar una b煤squeda concreta y m谩s directa, por favor selecciona un municipio.
 
MUNICIPIOS:
Ver todos asociados
 
MUNICIPIOS
 
 
 
  Asociados > HOTELES, HOSPEDERIA Y PARADORES > PARADOR DE SOS
 

Ruta del Vino y los Monasterios

 
Ruta del Vino y los Monasterios

Rutas de los Vinos | 7 noches. Soria, Santo Domingo, Calahorra, Olite y Sos

Ruta del vino y los Monasterios

Rutas de los Vinos | 7 noches

Reyes, monjes y príncipes recorrieron estas tierras que ahora se abren a tu paso para descubrir mil y un rincones plenos de arte, cultura, bellezas naturales, etc. Sin olvidar el apasionante mundo del vino que te espera para ser descubierto.

Ruta

  • Día 1. Parador inicio de la Ruta. Domingo (una noche de estancia) (Parador de Soria

    Ya en nuestro destino no hay que dejar de visitar la bella ciudad de Soria con dos referencias culturales y monumentales que caracterizan la estampa de la ciudad: San Polo y San Saturio, con su paseo de álamos a la orilla del río.
    Las poblaciones próximas, Almarza, Narros, Golmayo o Arnacón están diseminadas en el entorno de la ciudad y conservan la estampa rural. En Garray, a menos de 15 kilómetros de la capital soriana, se encuentra el yacimiento de Numancia, provisto de un aula arqueológica. También es interesante visitar Burgo de Osma y el cercano Parque Natural de Río Lobos.

  • Día 2. Lunes (una noche de estancia) (Parador de Sto. Domingo de la Calzada

    La población de Sto. Domingo es un excelente punto de partida para conocer la Rioja Alta y todo su valor y patrimonio vitivinícola, famoso en todo el mundo.
    En Sto. Domingo podrá descubrir la Torre Exenta y la Catedral, o cercano a la población, San Millán de la Gogolla, donde se encuentran los Monasterios de San Millán de Yuso y San Millán de Suso. También es de destacar el Monasterio de Santa María La Real, en Najera, o el Monasterio de Sta. María del Salvador en Cañas.

  • Días 3 y 4. Martes y miércoles (una noche de estancia cada día) (Parador de Calahorra

    En las cercanías de Calahorra podrá conocer las Bodegas de la Rioja Baja como la Bodega Torres Librada (Alfaro) o la Bodega Rioja Baja: Bodegas Viña Herminia (Aldeanuela del Ebro). En Calahorra esrecomendable la visita a la Catedral, edificio básicamente gótico,y el Palacio Episcopal (S. XVI al XVII), Convento de las Carmelitas Descalzas (finales S. XVI), y la iglesia de Santiago de estilo neoclásico (S XVII Y XVIII).

  • Días 5. Jueves (una noche de estancia) (Parador de Olite

    La villa nos brinda la oportunidad de conocer el Palacio de los Reyes de Navarra, las iglesia de Sta. María la Real y de San Pedro Apóstol y la plaza de Carlos III. El mundo del vino podrá descubrirlo en el Museo del Vino y la Viña de Navarra que se encuentra situado en la misma plaza donde está emplazado el Parador.
    En la población de Olite son de interés las Bodegas de Piedemonte, Marco Real y Bodega Ochoa. Es interesante visitar la cercana abadía cisterciense de Monasterio de la Oliva. En 1948 fue elevada La Oliva a rango de Abadía después de la restauración.

  • Días 6 y 7. Viernes y sábado (una noche de estancia cada día) (Parador de Sos del Rey Católico

    Situada al Norte de las Cinco Villas, conserva todo su ambiente medieval en las empinadas callejas de su núcleo urbano. Su proximidad a Navarra hizo que fuera una importante plaza militar, donde nació Fernando el Católico. Es interesante visitar la iglesia parroquial de San Esteban, del siglo XI, junto a los restos del castillo.
    Las murallas, construidas posteriormente, rodean la villa confundiéndose con las casas que se adosan a ella. No dejar de visitar el Monasterio de San Salvador de Leyre, cercano a Sos, abadía de monjes benedictinos.

 Condiciones generales
  • Comienza en domingo y finaliza en domingo.
  • Ni fechas de estancia ni establecimientos pueden ser variados o modificados durante la ruta.
  • Esta ruta y tarifas no son válidas para grupos.
  • Se requerirá siempre tarjeta de crédito como garantía de la reserva.
 Fechas de validez:

La ruta es válida para salidas comprendidas entre el 19 de febrero al 8 de julio 2012 (a.i.). Del 26 de agosto al 16 de diciembre 2012 (a.i.). Excepto salidas 4 de marzo, 1 de abril, 13 y 20 de mayo y 2 de diciembre 2012.

NOTA: Una vez iniciada la ruta, la no presentación sin previo aviso en cualquier Parador de la misma implica la cancelación automática en ese Parador, así como en el resto de Paradores del recorrido.

Cancelaciones y presentación:

    • Cancelaciones efectuadas con menos de 48 horas al día de llegada tendrán como gasto de cancelación el cobro de la primera noche de estancia de la ruta.
    • Cancelaciones realizadas durante el desarrollo de la ruta no representarán reintegro alguno del precio abonado.
      • No presentación/no shows: La no presentación el primer día de la ruta implicará la anulación de la ruta completa y el cobro de la primera noche de estancia como gasto de cancelación.
      • Impuestos incluidos.
Tarifas:

Ruta en alojamiento y desayuno (precio completo de la ruta. IVA incluido):

  • Por persona en habitación doble estándar: 408 euros.
  • Por niño en cama supletoria (niños hasta 12 años): 38,50 euros exclusivamente por el desayuno, cama supletoria gratuita.
  • Por adulto en cama supletoria: 308,70 euros.
  • Habitación doble para uso individual: 606,60 euros.

Ruta en media pensión (precio completo de la ruta. IVA incluido):

  • Por persona en habitación doble estándar: 611 euros.
  • Por niño en cama supletoria (niños hasta 12 años): 140 euros, exclusivamente por la media pensión, cama supletoria gratutita.
  • Por adulto en cama supletoria: 511,70 euros.
  • Habitación doble para uso individual: 809,60 euros.

La ruta incluye:

Siete noches de estancia en habitación doble estándar en el régimen elegido (alojamiento y desayuno o bien media pensión).

La ruta no incluye:

El transporte será por cuenta del cliente/s, así como las visitas o entradas a monumentos o lugares de interés (la información ofrecida es de carácter meramente orientativo).